Vídeo. Ensayo de la misión Demo-2 Crew Dragon

A dos días de la primera misión tripulada de SpaceX, los astronautas han realizado el ensayo de la misión, siguiendo los protocolos que realizaran el próximo Miercoles.

Siguiendo la misma línea de tiempo que el día del propio lanzamiento, los astronautas de la NASA Doug Hurley y Bob Behnken se pusieron sus trajes de vuelo SpaceX y se ataron dentro de la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el sábado en el Centro Espacial Kennedy en Florida.

En el vídeo publicado por la NASA, muestra a los astronautas que se preparan dentro del Edificio de Operaciones y Comprobaciones Neil Armstrong en Kennedy. Posteriormente entran en un Tesla Model X para realizar un viaje de 20 minutos por carretera hasta la plataforma de lanzamiento 39A.

Tesla Model X NASA

Una vez en la plataforma, subieron en el elevador, cruzaron el puente de acceso de la tripulación de SpaceX de 15 metros de largo y entraron en la nave espacial Crew Dragon. Una vez dentro, se ataron a sus asientos, tal como planean hacerlo el día del lanzamiento.

El lanzamiento de Crew Dragon está programado para el miércoles 27 de mayo a las 16:33 EDT, 21:33 GMT+1 desde el Centro Espacial Kennedy.

Comenta y comparte

Síguenos en

Tienda online MarteNoticias

A %d blogueros les gusta esto: