Tom Cruise podría rodar a una película en la Estación Espacial Internacional

La NASA afirma estar trabajando con Tom Cruise en una película en la Estación Espacial Internacional, aunque los detalles sobre los arreglos son escasos.

La noticia de que Tom Cruise estaba en conversaciones para rodar una película de acción y aventuras en la estación espacial se filtro por primera vez el lunes por Deadline. Comentando que el actor está trabajando con SpaceX en el proyecto.

“La NASA esta emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la estación espacial. Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA “.

Jim Bridenstine, administrador de la NASA

NASA SpaceX y Tom Cruise

Tom Cruise, estrella en las películas Top Gun y Misión Imposible, entre otras, ha realizado acrobacias atrevidas antes. Sin embargo nunca ha visitado el espacio. La NASA no confirmó el martes si Cruise volaría o no a la estación espacial como parte de la película.

SpaceX no ha confirmado su papel en el proyecto de la película, pero Cruise podría volar a la estación espacial en la nave espacial Crew Dragon de la compañía.

Estación Internacional Espacial

El Crew Dragon está diseñado para transportar hasta cuatro personas hacia y desde la órbita terrestre baja, potencialmente suficiente para Cruise, un pequeño equipo de filmación y un astronauta profesional al mando.

“¡Debería ser muy divertido!”

Elon Musk, fundador y CEO de SpaceX

El año pasado, la NASA dijo que permitiría a los astronautas privados pasar hasta 30 días en la Estación Espacial Internacional. Los pasajeros que paguen volarían a la estación en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX o en la cápsula de la tripulación Starliner CST-100 de Boeing. Las dos naves espaciales con calificación humana desarrolladas por la industria estadounidense en asociación con la NASA.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las compañías privadas pagarían el acceso al puesto avanzado de investigación en órbita, y las compañías comerciales serían responsables de financiar el lanzamiento y el viaje del vuelo a la estación espacial.

Misión Imposible

Por ahora, Tom Cruise está ocupado trabajando en la próxima entrega de la serie “Misión Imposible” que tuvo que detener la producción debido a la pandemia. Se rumorea que el guión de la película se está ajustando para permitir que el equipo termine la película mientras obedece las nuevas pautas de distanciamiento social que se aplican en todo el mundo.

Si el proyecto de la NASA SpaceX y Tom Cruise llega a desarrollarse, sería la primera película filmada en el espacio.

Comenta y comparte

Síguenos en

Tienda online MarteNoticias

A %d blogueros les gusta esto: