Mike Hughes

Muere en un cohete casero para demostrar que la Tierra es plana

Mike Hughes falleció en el lanzamiento de un cohete que fabrico él mismo para demostrar que la Tierra es plana.

El estadounidense Mike Hughes de 64 años, que se promociona a si mismo como Mad Mike, el mayor temerario del mundo, falleció el pasado sábado 23 de Febrero al lanzarse en un cohete que fabrico él mismo.

Como muestra el vídeo al pie de la noticia, desde Barstow en California, el cohete despegó y al instante perdió el paracaídas que tendría que usar para descender de nuevo de manera controlada. Por lo que ya hacía inevitable el fatal desenlace. El cohete se pierde unos segundos entre las nubes y posteriormente termina precipitándose contra el suelo en caída libre.

Tierra es plana

El objetivo de Mike, conductor de limusinas, era alcanzar la altura de 1500 metros y transmitirlo en el programa «Astronautas Caseros» del canal de Discovery, Science Channel. En 2016 empezó el proyecto diciendo que su motivación era demostrar que la Tierra es plana y ver el espacio con sus propios ojos. Según Mike, el humano aún no ha viajado fuera del planeta Tierra.

Sin embargo su representante ha señalado después del fatal accidente, que Mike realmente no creía en el terraplanismo, sino que lo usaba como modo de financiar su proyecto. Llego a recaudar 17000 dolares de la asociación «The Flat Earth Society» , La Sociedad de la Tierra Plana.

El siguiente vídeo puede herir su sensibilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.