Las Fuerzas Espaciales cambian el nombre de Cabo Cañaveral

El puerto espacial militar de Cabo Cañaveral pronto cambiará de nombre para reflejar la transición de la Fuerza Aérea a la recién creada Fuerza Espacial.

El puerto espacial militar en Cabo Cañaveral pronto pasará a llamarse Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral.

Como reportábamos en enero, los Estados Unidos han creado las Fuerzas Espaciales con el objetivo de asignar el espacio de uso militar.

Las autoridades dijeron que la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, las plataformas de lanzamiento operacionales locales arrendadas por ULA y SpaceX, y la cercana Base de la Fuerza Aérea Patrick al sur de Cocoa Beach, Florida, recibirán nuevos nombres.

Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral

La Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral pasará a llamarse Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral. Mientras que la Base de la Fuerza Aérea Patrick, hogar del personal y otras unidades que apoyan las operaciones de lanzamiento en el puerto espacial, pasará a llamarse Base de la Fuerza Espacial Patrick.

Otras instalaciones militares con unidades que operan bajo el paraguas de la Fuerza Espacial también podrían cambiar su nombre.

El presidente Trump firmó una legislación que establece la Fuerza Espacial el 20 de diciembre. Y por lo tanto, las unidades administradas del Comando Espacial de la Fuerza Aérea son transferidas a la Fuerza Espacial.

La Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral está adyacente al Centro Espacial Kennedy de la NASA.

Además de las instalaciones operativas de lanzamiento de ULA y SpaceX, la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral también alberga plataformas de lanzamiento desarrolladas por Blue Origin, Firefly Aerospace y Relativity Space.

Cambios de nombre Cabo Cañaveral

La Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral adquirió el nombre de Prueba de Misiles de Cabo Cañaveral en los primeros días de la Carrera Espacial entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. Posteriormente paso a denominarse Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Kennedy después del asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963, cuando Cabo Cañaveral fue rebautizado como Cabo Kennedy.

El nombre volvió a Cabo Cañaveral en 1973, y la base militar fue redesignada como Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral.

El Comando Espacial de la Fuerza Aérea emitió una orden en 1992 y el puerto espacial se hizo conocido como la Estación Aérea de Cabo Cañaveral. La orden revocada en 2000, permitió que el nombre de la Estación de la Fuerza Aérea de volviera a ser Cabo Cañaveral.

Una ceremonia de cambio de nombre podría ocurrir en las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: