Fuerzas Espaciales de USA o Star Trek

El pasado Diciembre de 2019, el presidente del gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó la creación de las Fuerzas Espaciales.

El gobierno de Estados Unidos ha designado el espacio como dominio legitimo para las operaciones militares. También ha aclarado que la Fuerza Espacial de los Estados Unidos es una buena noticia para el mundo. Sin embargo, no es tan buena para la propio Fuerza Espacial, que no tienen acceso rutinario y confiable al espacio.

El pasado 24 de Enero, el presidente Trump publicó en Twitter el logotipo de USSF, United Stated Space Force, Las Fuerzas Espaciales de los Estados Unidos.

 https://platform.twitter.com/widgets.js

La imagen tuvo una burla inmediata en Twitter debido a su sorprendente parecido con el emblema de Star Trek. Aunque el gobierno a calificado el logotipo de las Fuerzas Espaciales como un símbolo y en honor a las fuerzas aéreas.

Fuerzas aéreas
Logotipo de las Fuerzas Aéreas

Fuerzas Espaciales

Operará en los dominios cercanos a la Tierra y los bienes transferidos a la Fuerza Espacial serán satélites y vehículos de lanzamiento prescindibles.

Aunque se espera que en un futuro la Fuerza Espacial este equipada con una flota de vehículos que viajen en el espacio.

La Fuerza Espacial, al desarrollar sus naves espaciales, deberá centrarse en los cuatro pilares del lanzamiento receptivo: operabilidad, confiabilidad, accesibilidad y capacidad de envío.

La Fuerza Espacial busca acceso rutinario al espacio y por lo que necesita naves espaciales. Necesita una capacidad creíble lo antes posible para reclamar su lugar en el dominio.

Las Fuerzas Espaciales han publicado numerosos puestos de trabajo para reclutar a ciudadanos en la USAjobs.

“La Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2020 aprobó una nueva Fuerza Espacial independiente en el Departamento de la Fuerza Aérea. La Fuerza Espacial de los EE.UU. es un servicio militar que organiza, entrena y equipa a las Fuerzas Espaciales para proteger los intereses estadounidenses y aliados en el espacio y proporcionar capacidades espaciales a la fuerza conjunta “

USAJobs
A %d blogueros les gusta esto: