Tesla vehiculo oficial astronautas

Tesla. Vehículo oficial para los astronautas

El coche eléctrico Tesla Model X ha sido el nuevo vehículo oficial utilizado para transportar astronautas de la NASA en la prueba del pasado domingo.

Reportábamos el pasado domingo la prueba de aborto de CrewDragon realizada por SpaceX. El mismo día los astronautas de la NASA probaron los trajes espaciales de SpaceX, que utilizaran en las misiones tripuladas de la nave CrewDragon. Durante esa prueba, se utilizó el vehículo Tesla Model X para transportar los astronautas en el Centro Espacial Kennedy.

La NASA y SpaceX han confirmado que el coche eléctrico Tesla será utilizado en las misiones tripuladas de CrewDragon a la Estación Internacional Espacial como vehículo oficial para astronautas.

Elon Musk, CEO y fundador de ambas empresas, SpaceX y Tesla, utiliza diariamente para sus desplazamientos en el centro espacial o en ciudad los vehículos eléctricos de su empresa Tesla.

Caravana NASA
Caravana Astro. Fuente : NASA

Durante décadas la NASA ha utilizado la caravana Astro. Probablemente Boeing continúe utilizando la misma caravana cuando realicen su primera misión al espacio aún sin fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.