Yusaku Maezawa Luna

Millonario busca esposa para ir a la Luna

Yusaku Maezawa busca a su futura esposa en su viaje a la luna en 2023, el plazo de inscripción finaliza mañana.



Yusaku Maezawa

El multimillonario Yusaku Maezawa, será el primer turista espacial en viajar a la Luna en 2023 a través de la nave Starship de SpaceX.

En Septiembre de 2018, Elon Musk anuncio que Yusaku Maezawa sería el primer pasajero de SpaceX, el empresario había comprado todos los asiento de la nave espacial por una cantidad no revela.

El multimillonario japonés comenta en su página web que ha dedicado toda su vida a los negocios y tiene pendiente encontrar el amor, aunque aún no es tarde a sus 44 años. En 1998 fundó Zozotown, plataforma de venta de ropa online en Japón, que rápidamente se convirtió en la principal plataforma del país. La empresa cotiza en la bolsa de Tokio con un valor aproximado de 5000 millones de dolares.

Según la revista Forbes, el japones posee una fortuna de 2000 millones de dolares y es la persona número 22 más rica de Japón.

Condiciones

El empresario recién separado de su novia Ayame Goriki de 27 años ha invitado a las mujeres a que se inscriban a un «serio acto planificado de emparejamiento»

Entre las condiciones mencionadas en su pagina web, las mujeres han de ser mayores de 20 años, solteras, de actitud positiva y con interés en el espacio.

Yusaku se citará con alguna de las candidatas y anunciará su decisión a finales de Marzo, dando 3 años de margen a la pareja para conocerse antes de emprender el su viaje romántico a la Luna.

En el viaje, irá acompañado de un grupo de entre 6 a 8 artistas de todo el mundo y por supuesto de su nueva pareja.

Mas información e inscripción para acompañar a Yusaku aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.