Starliner aterrizó con éxito

La nave espacial Starliner CST-100 de Boeing aterrizó de manera segura en Nuevo México, dando un grano de arena a la misión, la cual fallo a la hora de dirigirse a la ISS.

Durante la mañana del 22 de diciembre, Starliner aterrizó en Nuevo México a las 7:58 a.m., hora del Este. La nave espacial

La reentrada y el aterrizaje de la nave espacial transcurrió a la perfección. Durante una prueba de aborto en noviembre, uno de los tres paracaídas principales no se pudo desplegar porque no estaba debidamente armado. Sin embargo, Boeing dijo que habían identificado el problema y se aseguraron de que el paracaídas en esta nave espacial estuviera configurado correctamente.

Starliner con paracaidas

El aterrizaje puso fin a una misión que estaba programada para durar más de una semana. Los planes originales requerían que el Starliner se acoplara a la Estación Espacial Internacional el 21 de diciembre y permaneciera allí hasta poco después de la medianoche del 28 de diciembre del este, desacoplando y aterrizando varias horas después.

A %d blogueros les gusta esto: