Los robots de Marte se quedan sin trabajo

[E]l shutdown del gobierno norte americano no solo afecta a los funcionarios de la casa blanca, también a todas las agencias que dependen de ella, desde defensa hasta el espacio. La NASA, empresa gubernamental de los Estados Unidos se ha visto afectada por la paralización actual del gobierno, dejando sin empleo y sueldo a muchos de sus trabajadores, entre los que se encuentran los robots en la superficie de Marte.

Curisioty nos deja el siguiente tweet desde su cuenta advirtiendo que no escribirá ningún tweet ni responderá durante la paralización del gobierno. Aunque no deja claro si seguirá trabajando mientras tanto.

Mientras que Spirit and Oppy nos informan de la misma situación en su cuenta Twitter, además añaden que todos las actividades de la NASA serán canceladas o retrasadas.

A parte de la NASA, empresas que dependen de la subvenciones de la NASA también se verán afectadas, como Boeing y SpaceX, esta ultima seguramente terminará retrasando el estreno del esperado Falcon Heavy hasta Febrero.


Déjanos tus opiniones o comentarios a continuación y no dudes en seguirnos en Facebook Twitter.

Compartir

A %d blogueros les gusta esto: