Posibles trazas fósiles en Marte

[P]eculiar la imagen que ha captado el robot Curiosity a principios de este 2018 y que ha sido publicada en su cuenta Twitter. Según el mensaje escrito en Twitter sobre la fotografía, «se especula que pueden ser cristales o algún mineral», sin embargo, la expectación sobre la existencia de vida en Marte ha crecido en las ultimas horas a raíz de esta imagen.

El investigador Barry DiGregorio comenta que posiblemente se hayan encontrado trazas de fósiles en Marte.  DiGregorio advierte que las imágenes se asemejan con mucha aproximación a las trazas de fósiles que el mismo ha fotografiado en la misma Tierra. También dice «Si no son trazas fósiles, con que otra explicación geológica la NASA nos vendrá?

 

Fuente : Twitter

A la espera de que termine la investigación de la NASA sobre dichas fotografías, en el caso de ser realmente trazas fósiles de alguna especie de vida pasada, no podrá ser confirmado con los actuales sistemas de investigación que llevan los robots equipados en Marte. Habrá que esperar a nuevas misiones, con nueva tecnología, en el planeta rojo o incluso la llegada de los humanos.


Déjanos tus opiniones o comentarios a continuación y no dudes en seguirnos en Facebook Twitter.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.