Donald Trump impulsa nuevas misiones tripuladas a la Luna y “posiblemente” a Marte

Coincidiendo con el aniversario de la última visita a la Luna por el programa Apolo hace 45 añosLa Casa Blanca ha anunciado que Donald Trump firmará una directiva para enviar una misión tripulada a la Luna y un posible viaje a Marte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se trata de la Directiva de Política Espacial 1, dirigida directamente por la NASA para liderar un programa de exploración espacial innovador, el cual enviará astronautas a la Luna con la idea de establecer una base Lunar para un posible viaje a Marte. Esta nueva directiva modificara la política de vuelos espaciales tripulados, para impulsar a los Estados Unidos a llegar a ser la fuerza principal en la industria espacial, así como obtener nuevos conocimientos del cosmos e impulsar los avances tecnológicos.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Harrison Schmitt fue el ultimo ser humano en pisar la luna hace 45 años. La NASA ha publicado en su cuenta de Twitter una fotográfica de Harrison mostrando a Ivanka Trump, hija de Donald Trump, una roca lunar que colecciona desde 1972 en la ceremonia de la NASA de esta tarde.

Fuente : NASA

Si te ha gustado comparte. Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: